Títulos y reconocimientos

Título Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo.

Al finalizar el tercer año de carrera, los estudiantes obtienen el título intermedio de Analista en Comunicación Periodística.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Comunicación orientación Periodismo.

La Licenciatura en Comunicación es reconocida como de nivel universitario por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) del 12 de setiembre de 1997.

El título intermedio es reconocido por resolución oficial del MEC del 10 de enero de 2013.

Como universidad reconocida y miembro de la Asociación Internacional de Universidades (IAU), los títulos de la Universidad ORT Uruguay cumplen estándares internacionales que permiten continuar estudios de maestría y doctorado en universidades de todo el mundo.

Requisitos de graduación

Para obtener el título de Licenciado en Comunicación orientación Periodismo es requisito indispensable aprobar todas las materias del Plan de estudios.

Quienes no alcancen un promedio acumulado de calificaciones (PAC) de 60% deberán rendir un examen integrador final.

Mag. Daniel Mazzone

Actualización profesional