Facultad de Comunicaciòn y Diseño - Universidad ORT Uruguay
La facultad

Escuela de Diseño

Nuestro modelo se centra en la enseñanza integral del diseño.

Formamos profesionales creativos e innovadores con una sólida perspectiva multidisciplinar, capaces de aportar ideas originales y de alto valor a los procesos de diseño, creación de productos y desarrollo de proyectos.

En una realidad conectada globalmente, trabajamos para que nuestros graduados posean competencias y habilidades de nivel internacional, ya que nuestras disciplinas no tienen fronteras.

  • Óscar Aguirre - Secretario Docente - Escuela de Diseño - Universidad ORT Uruguay

    Oscar Aguirre

    Diseñador Industrial
    Secretario Docente de la Escuela de Diseño

    “Enseñamos mirando al futuro, conscientes de que quienes inicien su formación con nosotros deberán estar preparados para los desafíos de la próxima década”.

Concursos de Diseño

Más allá del éxito que que se pueda lograr, el valor central es animarse a pensar globalmente, a proponer con esmero e incorporar la dinámica de competir.

Videojuegos educativos

Recomendaciones dirigidas a niños, adolescentes y adultos para que aprendan jugando de forma individual o en equipo.
 
MAC, PC, Android, Nintendo, iOs, Switch, Playstation, Xbox, Wii son algunas de las plataformas en las que podés encontrar estos Videojuegos que abarcan distintas áreas: matemática, ciencias naturales, lógica, administración, creatividad, programación, pensamiento lateral, coordinación, ritmo, ejercicio físico, arte, ciencia, deporte, entretenimiento, geografía e historia.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos