Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo

• Attarian, Krikor

Licenciado en Sistemas de Información. Director Ejecutivo, AZsportech. Profesor titular de Creación de Emprendimientos 1.

• Cortizas, Gabriela

Magíster en Dirección de Comunicación Corporativa, Universidad de Barcelona, España. Licenciada en Comunicación. Responsable de contenidos digitales, Ferrere. Ex periodista, secciones Nacional e Internacionales, diario El País. Ex periodista digital, El País Digital y Radio El Espectador.

• Lessa, Alfonso

Doctor en Diplomacia y Máster en Ciencia Política, Universidad de la República (Uruguay). Diploma para periodistas, Naciones Unidas, Nueva York (Estados Unidos). Codirección y coconducción, programa Para empezar el día, radio Oriental. Columnista invitado, revista Noticias. Exdirector, programa Código País, Teledoce. Excolumnista, programas Telemundo y Código País, Teledoce. Ex gerente periodístico, Teledoce e informativo Telemundo. Ganador de los premios Bartolomé Hidalgo, categoría mejor libro no ficción por su obra La revolución imposible,  2003 y categoría ensayo político y/o periodístico por su obra La primera orden, 2010. Premio a la Excelencia Docente 2014, carreras universitarias, Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

• Palomeque, Nausicaa

Licenciada en Comunicación Periodística, Universidad ORT Uruguay. Profesora de Literatura. Experiodista, programa No Toquen Nada, Océano FM. Experiodista, suplemento Qué Pasa, El País.

• Pérez, Ana Laura

MBA y Diploma en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Montevideo (Uruguay). Licenciada en Comunicación Periodística, Universidad ORT Uruguay. Gerenta de producto digital, diario El País. Exeditora, El País Digital, diario El País y Semanario Búsqueda. Experiodista, diario El Observador. Coordinadora académica de Periodismo y Contenidos Digitales, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay.

• Sobral, Gonzalo

Máster en Administración de Empresas, Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM). Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social. Consultor en desarrollo de plataformas de negocios digitales. Conductor de los periodísticos El ambiente en el medio y Binario, Nuevo Siglo Televisión. Ex gerente de contenidos y negocios digitales, radio El Espectador. Ex country manager, Terra Networks Uruguay.

• Tocar, Martín

Licenciado en Comunicación Periodística, Universidad ORT Uruguay. Curso de liderazgo, Majón LeMadrijim (Israel). Periodista, diario El Observador. Ex asistente de producción, programa Desayunos informales, Zur Films.

• Urwicz, Tomer

Magíster en Comunicación y Educación, Universidad Autónoma de Barcelona (España). Licenciado en Comunicación Periodística, Universidad ORT Uruguay. Curso internacional de periodismo investigativo, Columbia University (Estados Unidos). Periodista, diario El País. Ex periodista y productor de noticias, sitio web radio El Espectador. Productor periodístico, documental Luces para aprender, Televisión Nacional de Uruguay. Integrante, Centro Latinoamericano de Investigación Periodística. Premio Morosoli al Periodismo Escrito, 2018. Premio Sudamericano de Periodismo de Migración, Oficina Regional de la Organización Internacional para las Migraciones, 2018.

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.