Comienzo, duración y horarios - Licenciatura en Comunicación Empresarial

Próximo comienzo

18 de marzo de 2019

Horarios de clase

Matutino: lunes a viernes de 8:30 a 13 horas.

Nocturno: lunes a jueves de 18:30 a 23 horas.

Semestres 1 al 4: matutino *

Semestres 5 al 8: nocturno *

* Algunas clases especiales con docentes invitados pueden tener lugar fuera del turno definido. Algunas materias electivas son dictadas en horario vespertino.

La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.

Dr. Héctor Bajac

Concursos de Diseño