Licenciatura en Comunicación Empresarial - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación Empresarial

Dr. Héctor Bajac

Dr. Héctor Bajac. Coordinador académico de la Licenciatura en Comunicación Empresarial.

Doctor en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid (2016), MBA por Corpus Chirsti State University (1987) y M.Sc. en Marketing por Texas A&M University (1989). Es contador público por la Udelar (1985).

Profesionalmente ha desarrollado una extensa actividad gerencial, tanto en el ámbito privado como en el público, habiendo sido presidente de la Cámara de Anunciantes del Uruguay. Ha sido profesor en universidades de Estados Unidos, España, Argentina y Chile. En la Universidad ORT Uruguay, fue catedrático de Marketing entre 1995 y 2017 y recibió el Premio a la Excelencia Docente en 2013.

Desde el año 2017 se desempeña como Secretario Docente de la Escuela de Comunicación y coordinador académico de la Licenciatura en Comunicación Empresarial, además de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing. Es, además, el responsable académico de los posgrados de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.