Proyectos de extensión

Hay ideas que pueden cambiar el mundo. Por eso una vez al año nos reunimos para pensar cómo podemos ayudar, desde la publicidad, a modificar un problema social que nos preocupa: los accidentes de tránsito, el consumo de drogas, los niños en situación de calle, el respeto por la diversidad y tantas otras realidades sobre las que podemos y debemos hacer algo significativo desde nuestro lugar.
Antes de que las agencias nos conozcan a nosotros y nos puedan elegir, la Universidad nos propone conocerlas por dentro y poder distinguir de qué tipo de proyecto profesional querríamos ser parte.
Todos los años los estudiantes de publicidad de la Universidad ORT Uruguay son invitados a participar de Creativiña en Chile, un seminario de publicidad que, además, nos desafía a postularnos en duplas en un concurso internacional de creatividad de escuelas de publicidad: Young Creative.
Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Montserrat Ramos

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.