Proyectos de extensión

Ciclo de charlas con referentes de diversas áreas, con el objetivo de conocer cómo han alcanzado sus metas, en qué proyectos se encuentran actualmente y cómo se imaginan el futuro próximo de su profesión.
Hay ideas que pueden cambiar el mundo. Por eso una vez al año nos reunimos para pensar cómo podemos ayudar, desde la publicidad, a modificar un problema social que nos preocupa: los accidentes de tránsito, el consumo de drogas, los niños en situación de calle, el respeto por la diversidad y tantas otras realidades sobre las que podemos y debemos hacer algo significativo desde nuestro lugar.
Antes de que las agencias nos conozcan a nosotros y nos puedan elegir, la Universidad nos propone conocerlas por dentro y poder distinguir de qué tipo de proyecto profesional querríamos ser parte.
Todos los años los estudiantes de publicidad de la Universidad ORT Uruguay son invitados a participar de Creativiña en Chile, un seminario de publicidad que, además, nos desafía a postularnos en duplas en un concurso internacional de creatividad de escuelas de publicidad: Young Creative.
Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Dr. Héctor Bajac