Títulos y reconocimientos

Al culminar el tercer año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Analista en Comunicación Corporativa.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Comunicación orientación Corporativa.

Esta Licenciatura es reconocida como de nivel universitario por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) del 24 de octubre del 2012.

El título intermedio es reconocido por resolución oficial del MEC del 10 de enero de 2013.

Como universidad reconocida y miembro de la Asociación Internacional de Universidades (IAU), los títulos de la Universidad ORT Uruguay cumplen estándares internacionales que permiten continuar estudios de maestría y doctorado en universidades de todo el mundo.

Requisitos de graduación

Para obtener el título de Licenciado en Comunicación orientación Comunicación Corporativa es requisito indispensable aprobar todas las materias del Plan de estudios.

Quienes no alcancen un promedio acumulado de calificaciones (PAC) de 60% deberán rendir un examen integrador final.

Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa

Lic. Virginia Silva, MSc.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.