• Noviembre 2017

“El diferencial de la Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales es que te convierte en un estratega”, indicó Ximena Aleman, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

• Noviembre 2017

Es uno de los tres finalistas en la categoría América del Sur, Central y el Caribe del concurso de periodismo internacional organizado por la compañía de fabricación de equipos para la agricultura Massey Ferguson.

• Octubre 2017

En el programa en vivo Yo Hago Comunicación, los graduados contaron a Diego Muñoz sus experiencias en el desarrollo de la comunicación.

• Octubre 2017

“La mayoría de mis trabajos estuvieron vinculados directamente o en algún punto tangencial con la Universidad ORT Uruguay”, aseguró la docente y graduada Ana Laura Pérez.

• Agosto 2017

El libro Nos íbamos a comer el mundo. 20 años de rock en Uruguay (1990-2009) de Kristel Latecki, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Universidad ORT Uruguay, fue premiado recientemente como Mejor Libro sobre Música Uruguaya en la 15.ª edición de los Premios Graffiti de la Música Uruguaya. Se trata de un relato sobre el rock de esas décadas contado por sus propios protagonistas.

• Agosto 2017

La graduada de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Stephanie Estévez participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.

• Agosto 2017

Conversamos con Micaela Domínguez Prost, docente de la Universidad ORT Uruguay, sobre la realización del documental El molino quemado. Junto a Martín Chamorro y Cecilia Langwagen, guionó, produjo y dirigió este largometraje sobre Nueva Helvecia.

• Agosto 2017

Paula Lago, graduada de la Licenciatura en Comunicación, considera que la orientación Contenidos Digitales da la posibilidad de editar imágenes y videos, escribir y emprender.

• Agosto 2017

A partir de una materia de la carrera descubrió su vocación el graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual Pablo Martínez Pessi, quien participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.

• Agosto 2017

En representación de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo, habló el director de la plataforma cultural Granizo, Mauricio Rodríguez.

Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa

Dr. Héctor Bajac