Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

• Baldomir, Lucía

Máster en Dirección de Comunicaciones, Universidad de Montevideo (Uruguay). Licenciada en Comunicación Social, Universidad Católica del Uruguay. Programa de Actualización en Periodismo Digital, Universidad ORT Uruguay. Capacitación SEO para medios incompany, Víctor Estrugo. Editora digital, diario El País. Ex sub editora de información nacional, ex coordinadora de contenidos de economía y experiodista, diario El País. Ex corresponsal en Uruguay, agencia de noticias internacional Bloomberg.

• Bourgeois, Marie

Licenciada en Comunicación Social. Socia fundadora, TATAMI Módulos Pro Lactancia. Socia consultora, Caracola. Directora comercial, Ronda de Mujeres. Ex gerente ejecutiva, Interactive Advertising Bureau (IAB). Exconsultora, desarrollo de Plan Estratégico de Comunicación Interna y Externa, Instituto Nacional de Colonización. Ex directora de Planificación Estratégica y Nuevos Negocios, Lowe Ginkgo.

• Cometto, Teresa

Doctora en Administración, Universidad Politécnica de Madrid (España). Química Farmacéutica, Universidad de la República (Uruguay). Gerente de marketing, investigación de mercado y medios, Unilever. Ex gerente de desarrollo y calidad, trade marketing y facilitadora de calidad total, Unilever. Profesora visitante, área Innovation, MBA Internacional, Universidad Politécnica de Madrid (España). Premio a la Excelencia Docente (carreras postgrados y ejecutivos) 2019, Facultad de Administración y Ciencias Sociales Universidad ORT Uruguay. Catedrática de Marketing, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Font, Christian

Periodista, crítico cinematográfico, actor y músico. Coconductor, programa Buen Día Uruguay, Montecarlo Televisión. Columnista, programa Justicia Infinita, Océano FM. Ex coconductor, programa Bien Despiertos, canal La Tele. Autor de artículos y críticas publicadas en semanario Brecha, diarios El Observador y La Diaria, y portal Montevideo.Com. Autor de los libros El proyeccionista del Cine Unión, 2011 y PA! Los padres también cuentan, 2016.

• González, Martín

MBA, Universidad ORT Uruguay. Postgrado en Marketing Farmacéutico, Universidad de Belgrano (Argentina). Licenciado en Gerencia y Administración, Universidad ORT Uruguay. Director, KEIRETSU Business Solutions. Presidente, Interactive Advertising Bureau (IAB). Responsable comercial, Real Premium Audicente (RPA). Ex jefe de Ventas Internet, diario El País.

• Lapetra, Andres

Postgrado en Dirección de Comunicación, Universidad de Montevideo. Licenciado en Comunicación. Project leader, Wasabi Marketing Digital. Ex community manager, Wasabi Marketing Digital. Ex asistente de cuentas, agencia GO.

• Piedra, Rómulo

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Universidad ORT Uruguay. Ex coordinador de contenido audiovisual, Universidad ORT Uruguay.

• Scarone, Karina

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Universitat Oberta de Catalunya (España). Community manager, Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. Ex community manager, Cineteca Madrid (España). Ex responsable del área de Publicidad y Comunicación, Teatro Circo Price (España). Ex responsable de comunicación, Special Olympics (España).

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.