• Febrero 2018

Leonardo Martín, docente de la Facultad de Comunicación y Diseño y de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, dictó una conferencia sobre batllismo en la Florida International University.

• Febrero 2018

El corto Ir se presentará en el Miami International Film Festival el 13 de marzo de 2018. Entrevistamos a su director Ilan Rosenfeld, Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual por la Universidad ORT Uruguay. Se encuentra elaborando el documental (Otros) caminos y desarrollando el largometraje de ficción Abrazar a Nelfa.

• Diciembre 2017

El escritor y docente René Fuentes obtuvo el primer premio en el Tercer Concurso Internacional de poesía “Premio Marosa Di Giorgio”, edición 2017.

• Noviembre 2017

“El diferencial de la Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales es que te convierte en un estratega”, indicó Ximena Aleman, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

• Noviembre 2017

Es uno de los tres finalistas en la categoría América del Sur, Central y el Caribe del concurso de periodismo internacional organizado por la compañía de fabricación de equipos para la agricultura Massey Ferguson.

• Octubre 2017

En el programa en vivo Yo Hago Comunicación, los graduados contaron a Diego Muñoz sus experiencias en el desarrollo de la comunicación.

• Octubre 2017

“La mayoría de mis trabajos estuvieron vinculados directamente o en algún punto tangencial con la Universidad ORT Uruguay”, aseguró la docente y graduada Ana Laura Pérez.

• Agosto 2017

El libro Nos íbamos a comer el mundo. 20 años de rock en Uruguay (1990-2009) de Kristel Latecki, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Universidad ORT Uruguay, fue premiado recientemente como Mejor Libro sobre Música Uruguaya en la 15.ª edición de los Premios Graffiti de la Música Uruguaya. Se trata de un relato sobre el rock de esas décadas contado por sus propios protagonistas.

• Agosto 2017

La graduada de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Stephanie Estévez participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.

• Agosto 2017

Conversamos con Micaela Domínguez Prost, docente de la Universidad ORT Uruguay, sobre la realización del documental El molino quemado. Junto a Martín Chamorro y Cecilia Langwagen, guionó, produjo y dirigió este largometraje sobre Nueva Helvecia.

Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual

Mag. Gerardo Castelli