• Masterchef Uruguay.
    Mayo 2018

“Más allá de que no está guionado como una ficción, MasterChef —al igual que todos los realities— sí cuenta una historia”, comentó Alan Goldman, uno de los responsables del guion del programa más visto de la TV local.

• Abril 2018

El largometraje documental de Crepitar Estudio y Monarca Films, Ópera Prima, se presentará el miércoles 4 de abril de 2018. Conversamos al respecto con Valentina Baracco, Licenciada en Comunicación orientación Audiovisual de la Universidad ORT Uruguay y productora de la película.

• Marzo 2018

Tomer Urwicz, Licenciado en Comunicación orientación Periodismo y docente de la Universidad ORT Uruguay, es uno de los ganadores del Premio Suramericano de Periodismo de la Organización Internacional para las Migraciones.

• Marzo 2018

Varela, CEO de Handsoft Soluciones Móviles y docente de la Universidad ORT Uruguay, asumió la presidencia de CEDU por un período de tres años. Quien era presidente, Marcelo Montado, es ahora vicepresidente de esta organización.

• Febrero 2018

Leonardo Martín, docente de la Facultad de Comunicación y Diseño y de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, dictó el 6 de febrero de 2018 una conferencia sobre batllismo en la Florida International University.

• Febrero 2018

El corto Ir se presentará en el Miami International Film Festival el 13 de marzo de 2018. Entrevistamos a su director Ilan Rosenfeld, Licenciado en Comunicación orientación Audiovisual por la Universidad ORT Uruguay. Se encuentra elaborando el documental (Otros) caminos y desarrollando el largometraje de ficción Abrazar a Nelfa.

• Diciembre 2017

El escritor y docente René Fuentes obtuvo el primer premio en el Tercer Concurso Internacional de poesía “Premio Marosa Di Giorgio”, edición 2017.

• Noviembre 2017

“El diferencial de la Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales es que te convierte en un estratega”, indicó Ximena Aleman, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

• Noviembre 2017

Es uno de los tres finalistas en la categoría América del Sur, Central y el Caribe del concurso de periodismo internacional organizado por la compañía de fabricación de equipos para la agricultura Massey Ferguson.

• Octubre 2017

En el programa en vivo Yo Hago Comunicación, los graduados contaron a Diego Muñoz sus experiencias en el desarrollo de la comunicación.

Mag. Gerardo Castelli