Licenciatura en Comunicación - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación

Descubrí el mundo desde la Comunicación

¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo? ¿Conocer un nuevo país y su cultura? ¿Perfeccionar un idioma y hacer nuevos amigos? ¿Tener una diferencia competitiva en tu curriculum y crecer tanto a nivel profesional como personal?

Intercambio estudiantil.

La Universidad ORT Uruguay mantiene más de 80 acuerdos de intercambio con universidades en 20 países y cuatro continentes. Te ofrece la oportunidad de realizar un programa de intercambio estudiantil, así como asesorarte en la búsqueda de postgrados, becas y otras oportunidades en el exterior.

La institución de destino es quien se reserva el derecho de otorgar la aprobación final de la admisión de un estudiante de Universidad ORT Uruguay.

Vos también podés ser uno de ellos

Intercambio estudiantil - diciembre 2017

Solicitá más información