Licenciatura en Comunicación - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación

Descubrí el mundo desde la Comunicación

¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo? ¿Conocer un nuevo país y su cultura? ¿Perfeccionar un idioma y hacer nuevos amigos? ¿Tener una diferencia competitiva en tu curriculum y crecer tanto a nivel profesional como personal?

Intercambio estudiantil.

La Universidad ORT Uruguay mantiene más de 80 acuerdos de intercambio con universidades en 20 países y cuatro continentes. Te ofrece la oportunidad de realizar un programa de intercambio estudiantil, así como asesorarte en la búsqueda de postgrados, becas y otras oportunidades en el exterior.

Vos también podés ser uno de ellos

Intercambio estudiantil - diciembre 2017

Formulario de contacto

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre todos los detalles de la carrera de tu interés.