Títulos y reconocimientos

La Licenciatura en Comunicación de la Universidad ORT Uruguay es una carrera reconocida por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura del 12 de setiembre de 1997.

Los títulos de la Universidad ORT Uruguay cumplen estándares internacionales que permiten continuar estudios de maestría y doctorado en todo el mundo.

Licenciatura en Comunicación

Lic. Virginia Silva, MSc.

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.