Nuestros docentes

Álvaro Buela
Docente de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Psicólogo, periodista, escritor y realizador cinematográfico. Catedrático de Realización Cinematográfica en la Universidad ORT Uruguay.
Gerardo Castell
Coordinador Académico de Audiovisual y docente de la Universidad ORT Uruguay. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad ORT Uruguay. Máster en Documental de Creación por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona).

Mag. Gerardo Castelli

Concursos de Diseño