Producción de estudiantes

La Licenciatura incorporó, en instancias curriculares, que los alumnos participen en concursos, tanto nacionales como internacionales. De esta forma, tanto estudiantes como graduados verifican que su nivel de formación está a la altura de profesionales de todo el mundo.

Asimismo, durante la carrera los estudiantes trabajan directamente con empresas que tienen necesidades de diseño, lo que supone una experiencia motivadora porque es una manera de obtener validación por parte de terceros.

Anuarios

Los anuarios de la Licenciatura en Diseño Industrial reúnen una selección de los trabajos destacados, producidos, presentados y exhibidos durante el año académico lectivo iniciado en marzo hasta febrero del año siguiente.

Exposiciones e intervenciones

Los estudiantes de Diseño Industrial desarrollan trabajos prácticos en varias materias.

Los productos resultantes son expuestos en la Escuela de Diseño, en espacios públicos y privados así como en web y redes sociales.

  • Aquí un repaso por las más recientes.

Trabajos finales de carrera

En esta selección se presentan los proyectos destacados realizados por cada alumno a lo largo de su carrera.

  • Repaso por los más destacados.
Licenciatura en Diseño Industrial

Responsable académico:
D. Ind. Daniel Domínguez

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.