Noticias de la facultad

October 2019

September 2019

• 26 set. 2019
    El experto español en comunicación de crisis y en formación de portavoces, JoanFrancesc Cánovas, compartió 10 consejos sobre cómo afrontar una crisis corporativa a nivel de comunicación.

Fue invitado a ORT por la Facultad de Comunicación y Diseño, en el marco de la apertura de inscripciones al Master de Dirección en Comunicación y Marketing.
  • 24 set. 2019
    Un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), titulado "Los videojuegos no son un juego", destacó a la Universidad ORT Uruguay como pionera en la región por ofrecer la Licenciatura en Animación y Videojuegos. Asimismo, reconoció a los docentes Gonzalo Frasca y Sofía Battegazzore.
  • 17 set. 2019
    Asimismo, el objeto volumétrico creado por Nicolás Armand Ugon, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial, fue seleccionado por la Sociedad de Productores Forestales del Uruguay para ser reproducido y entregado a sus asociados con motivo de sus 60 años como institución.
  • 17 set. 2019
    Estudiantes de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología de la Universidad ORT Uruguay, a través del proyecto Ognat, el tango visto por jóvenes del siglo XXI, fueron invitados especialmente por la Intendencia de Montevideo a participar en la Expo Viví Tango, que se realizó del 2 al 6 de setiembre de 2019 en el Atrio Municipal.

August 2019

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño