Noticias de la facultad

March 2019

• 22 mar. 2019
    La cuarta asamblea de la ONU para el Ambiente, que se desarrolló hasta el viernes 15 de marzo en Nairobi, Kenia, tuvo como foco la necesidad de encontrar “soluciones innovadoras” para cuidar el planeta, y en ese marco la organización internacional destacó específicamente cuatro proyectos regionales: uno de ellos es La Casa Uruguaya, la vivienda sustentable creada por estudiantes, graduados y docentes de la Universidad ORT Uruguay que ya ha cosechado importantes reconocimientos.

February 2019

January 2019