Noticias de la facultad

October 2019

September 2019

• 26 set. 2019
    El experto español en comunicación de crisis y en formación de portavoces, JoanFrancesc Cánovas, compartió 10 consejos sobre cómo afrontar una crisis corporativa a nivel de comunicación.

Fue invitado a ORT por la Facultad de Comunicación y Diseño, en el marco de la apertura de inscripciones al Master de Dirección en Comunicación y Marketing.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño