Novedades de la Facultad de Comunicación y Diseño

Novedades de la facultad

Abril 2024

• 9 abr. 2024
    La primera generación del Diploma de Especialización en Diseño de Experiencia de Usuario presentó sus proyectos finales. Aquí un repaso por dos proyectos destacados y los conceptos clave de una docente del postgrado.
  • 4 abr. 2024
    De cara a las elecciones internas en junio y a las nacionales en octubre, la Escuela de Comunicación reunió a un panel de expertos para abordar la confiabilidad de las encuestas, el papel del margen de error y los desafíos que enfrentan las empresas de opinión pública en la actualidad.
  • 3 abr. 2024
    El viernes 24 de mayo, de 9:00 a 12:30, te invitamos a un evento imperdible para jóvenes liceales como vos, que están buscando el camino a seguir en su educación superior.
  • 2 abr. 2024
    En un encuentro internacional, dos expertos analizaron los hábitos de consumo, la relación con el indumento, la expresión artística reflejada en la identidad visual de las prendas y cuál es el rol de los profesionales en el sistema de la moda.

Marzo 2024

Miembro de: