Eventos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Próximos eventos

La facultad organiza actividades de interés para sus estudiantes y graduados, desde conferencias con invitados locales e internacionales pasando por mesas redondas, presentaciones de libros así como clases abiertas.

29 set. 2020 - Hora: 14:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

En el mundo de la animación y los videojuegos todo es posible; el personaje es un eje clave de tu historia. Antes de diseñarlo, primero tenés que descubrir quién es.

• Exhibición
    29 set. 2020 - Hora: 15:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

La 14.ª edición del Festival Internacional de Animación (FIA) realizará su clásica exhibición de cortometrajes vía Youtube.

• Videoconferencia
    30 set. 2020 - Hora: 13:30
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

Con 30 años de experiencia profesional en la industria de la animación, James López hablará sobre cómo aprender a dibujar y caricaturizar, además de dar algunos consejos sobre actuación animada.

30 set. 2020 - Hora: 14:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

En la era de la imagen, el mundo digital nos abre un universo de oportunidades para traer entornos a la vida, cruzando tecnología y toda nuestra imaginación.

• Presentación
    1 oct. 2020 - Hora: 12:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

El jurado del Festival Internacional de Animación, en su 14.ª edición, dará a conocer los cortometrajes ganadores.

• Videoconferencia
    1 oct. 2020 - Hora: 13:30
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

Simón Varela, production designer y visual development artist, contará su experiencia creando el look and feel de una película.

1 oct. 2020 - Hora: 14:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

¿Querés saber cómo se crea un videojuego? ¿Querés conocer qué necesitás para convertirte en un experto? ¿Te imaginás convirtiendo tu pasión en tu profesión?

• Exhibición
    1 oct. 2020 - Hora: 18:00
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

La 14.ª edición del Festival Internacional de Animación (FIA) cerrará con una exhibición de los trabajos de estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.