Eventos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Próximos eventos

La facultad organiza actividades de interés para sus estudiantes y graduados, desde conferencias con invitados locales e internacionales pasando por mesas redondas, presentaciones de libros así como clases abiertas.

4 ago. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

¡Empezá tu carrera en agosto en ORT y hacé la diferencia! Adquirí una rápida y sólida formación en las áreas más demandadas por empresas y organizaciones.

• Jornadas
    5 ago. 2021 - Hora: 10:00
    Lugar: Streaming
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Ellas están dejando huellas en el país y el mundo. Ahora se unen para compartir experiencias, seguir construyendo oportunidades y sumar jóvenes mujeres a la ciencia y la tecnología.

5 ago. 2021 - Hora: 16:00
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

En este taller nos adentraremos en el mundo del arte generativo: un tipo de arte que se crea exclusivamente a partir de código.

17 ago. 2021 - Hora: 16:30
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

En este taller aprenderás a desarrollar propuestas a partir de conceptos múltiples y lo aplicarás al teatro interactivo, instalaciones artísticas y más.

• Videoconferencia
    14 set. 2021 - Hora: 14:00
    Organiza: Festival Internacional de Animación FIA'21

Y también en otras producciones grandes.

23 set. 2021 - Hora: 16:30
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Aprenderás a crear obras de arte para web, redes sociales y plataformas virtuales.

Miembro de:

• Logo de Cumulus