Eventos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Próximos eventos

La facultad organiza actividades de interés para sus estudiantes y graduados, desde conferencias con invitados locales e internacionales pasando por mesas redondas, presentaciones de libros así como clases abiertas.

• Reunión informativa
    3 mar. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Escuela de Diseño

Conocé experiencias reales de diseño de la mano de sus creadores, estudiantes avanzados de las distintas Licenciaturas.

• Exposición
    4 mar. 2021 - Hora: 11:30
    Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
    Organiza: Escuela de Diseño

Te invitamos a recorrer la expo Recreación, donde podrás ver productos desarrollados para 80 empresas, por 85 estudiantes avanzados de la Escuela.

• Videoconferencia
    4 mar. 2021 - Hora: 12:30
    Organiza: Cátedra de Comunicación Corporativa y RRPP

La actualidad ha evidenciado la centralidad de la comunicación en la promoción del desarrollo social y cultural.

• Reunión informativa
    4 mar. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Escuela de Comunicación

Hacer comunicación hoy es innovar, emprender, actualizarse, ensayar y animarse a un descubrimiento personal y profesional.

• Presentación
    4 mar. 2021 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Escuela de Comunicación

Te invitamos a conocer de primera mano cinco historias de vida de graduados de la carrera y vivir online o presencial en nuestros estudios "Yo Hago Comunicación: en vivo".

• Videoconferencia
    17 mar. 2021 - Hora: 19:00
    Organiza: Cátedra de Postgrados

La gerente de Comunicaciones de Google para el Cono Sur explicará cómo la digitalización obligó a un replanteamiento de formas de trabajo, rompiendo esquemas organizacionales de comunicación.