Eventos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Próximos eventos

La facultad organiza actividades de interés para sus estudiantes y graduados, desde conferencias con invitados locales e internacionales pasando por mesas redondas, presentaciones de libros así como clases abiertas.

• Reunión informativa
    2 dec. 2020 - Hora: 19:00
    Lugar: Vía Zoom
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Un encuentro virtual para conocer las carreras y empezar a definir tu futuro profesional.

• fondo
    3 dec. 2020 - Hora: 09:00
    Lugar: Vía Zoom
    Organiza: CIE

El CIE invita a su comunidad a participar del evento lanzamiento del Carolan Fund for Entrepreneurial Research, fondo que fomenta la cultura emprendedora y el desarrollo de startups.

• Videoconferencia
    7 dec. 2020 - Hora: 11:00
    Lugar: Online
    Organiza: Agencia VMLY&R / Facultad de Comunicación y Diseño

En el marco del concurso Tapá Bocas, te invitamos a una clase abierta para conocer más sobre la publicidad y su incidencia en el cambio de conductas para mejorar la salud de todos.

• Presentación
    8 dec. 2020 - Hora: 12:00
    Lugar: Transmisión online
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño

La facultad otorga anualmente los Premios a la Excelencia Docente, que buscan reconocer la calidad de la enseñanza y el aprendizaje logrado por sus estudiantes.

• Webinar internacional
    9 dec. 2020 - Hora: 09:00
    Lugar: Transmisión online
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

En un año marcado por los virus nosotros también hemos aprendido a adaptarnos. Por eso, por primera vez muestra final de los estudiantes de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología será virtual.