• Presentación
    5 feb. 2020 - Hora: 19:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
    Organiza: Escuela de Diseño

Nuestros coordinadores académicos te invitan a conocer más de las licenciaturas de nuestra Escuela de Diseño.

• Panel
    6 feb. 2020 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Escuela de Comunicación

La era de las máquinas es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.
    Crear, innovar, emocionar, crear vínculos, contar historias: comunicar.

• Exhibición
    12 feb. 2020 - Hora: 19:00
    Lugar: Escuela de Diseño - Cuareim 1451
    Organiza: Licenciatura en Diseño Multimedia

La Muestra Multimedia es un universo sensorial: nos invita a entrar en él desde lo tangible, lo digital y lo virtual. Nuestros sentidos son el medio para interpretar ese universo.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño