Eventos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Próximos eventos

La facultad organiza actividades de interés para sus estudiantes y graduados, desde conferencias con invitados locales e internacionales pasando por mesas redondas, presentaciones de libros así como clases abiertas.

• Conferencia
    4 jul. 2022 - Hora: 20:00
    Transmisión online: Zoom
    Organiza: Lic. en Comunicación - Publicidad y Marketing / Analista en Publicidad y Comunicación Digital / Analista en Comunicación Digital y Comercio Electrónico

Actualmente, los influencers han tomado un rol importante para la estrategia de las marcas con el fin de llegar a su audiencia.

• Exhibición
    6 jul. 2022 - Hora: 19:00
    Lugar: Sala D13 de la Escuela de Diseño-Cuareim 1451
    Organiza: Licenciatura en Animación y Videojuegos / Diseño de Sonido / Productor Musical / Licenciatura en Sistemas / Ingeniería en Sistemas

Estudiantes de Animación y Videojuegos, Sonido y Sistemas presentan sus proyectos en desarrollo, invitan a jugar y a colaborar dando feedback.

• Conferencia
    7 jul. 2022 - Hora: 17:00
    Organiza: Universidad ORT Uruguay

Quizás tu jubilación te resulte una etapa muy lejana pero el momento de proyectar tus ingresos es ahora.

• Taller
    7 jul. 2022 - Hora: 18:00
    Transmisión online: YouTube
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño / 3Vectores / Universidad ORT Uruguay

Desde 3Vectores, se dictará el taller de Diseño Sostenible.

• a
    1 ago. al 14 set. 2022
    Organiza: CIE / INEFOP

El CIE y CirComedia te invitan a ser parte de la edición n.º 15 de Arena Emprendedora, programa que busca fortalecer la actitud emprendedora en mujeres, con herramientas del circo y el teatro.

• a
    8 ago. al 13 oct. 2022
    Organiza: CIE / INEFOP

El objetivo de este nuevo programa es fomentar el espíritu emprendedor en el sector, generando un espacio de encuentro entre pymes y emprendedores universitarios.

• Taller
    11 ago. 2022 - Hora: 18:00
    Transmisión online: YouTube
    Organiza: Facultad de Comunicación y Diseño / VMLY&R / Universidad ORT Uruguay

Desde VMLY&R, se dictará el taller sobre Creatividad y Comunicación.

Miembro de:

• Logo de Cumulus