Explorá y creá | Workshops Mostrá tu arte

Con el objetivo de explorar las artes tecnológicas y toda su creatividad, utilizando distintas técnicas y herramientas, los participantes deberán crear una obra de arte digital.

Taller

• Fecha: 3 jun. 2024 Hora: 17:00 a 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Diseño / Universidad ORT Uruguay

El desafío Explorá y creá está dirigido a estudiantes de 5.º o 6.º año de secundaria o su equivalente bachillerato tecnológico de la Universidad del Trabajo del Uruguay.

La propuesta Mostrá tu mundo, de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, propone dos workshops virtuales orientativos, que ayudarán a definir el concepto de la aplicación y conocer las metodologías para diseñar las interfaces de la aplicación. La participación de los talleres no es obligatoria. Las grabaciones quedarán disponibles.

• Workshop 1:  Procesos creativos para proyectos artísticos

• Sesión 1: lunes 3 de junio de 17 a 19 horas
• Sesión 2: lunes 17 de junio de 17 a 19 horas
• Sesión de consultas: 1.º de julio de 17 a 19 horas

• Workshop 2: Experimentación con técnicas de artes digitales

• Sesión 1: lunes 15 de julio de 14 a 17 horas
• Sesión 2: lunes 29 de julio de 14 a 17 horas
• Sesión de consultas: lunes 12 de agosto de 17 a 19 horas

Los participantes deben presentar sus trabajos en forma individual.

Fecha límite: 12 de setiembre de 2024.

Accedé a las bases del concurso y postulate.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.