Festivales internacionales con jurados uruguayos

23/02/2021
Tanto el New York Festivals Advertising Awards 2021 como el festival WINA ’21 cuentan con estudiantes y graduados de ORT como jurados.

Carolina Faget y Alfonso Delfino han sido seleccionados para formar parte del Gran Jurado del New York Festivals Advertising Awards 2021, que se desarrollará durante este año.

Faget es graduada de Diseñador Gráfico y se desempeña como directora de Arte en la agencia Cámara/TBWA. Por su parte, Delfino es Licenciado en Comunicación Publicitaria y actual docente de esa orientación, así como director creativo de la agencia Plutón.

En tanto, Gonzalo Wynter, Patricia Apoj y Soledad Cibils serán jurados del festival WINA ’21 (World Independent Advertising Awards), edición que se desarrollará en Dubai los días 10 y 11 de junio de 2021.

Wynter es Licenciado en Comunicación orientación Publicitaria y actualmente Head of Business Development en NERV, empresa de tecnología con sede en Montevideo que se especializa en la automatización de procesos de atención al cliente.

Apoj es Licenciada en Comunicación Publicitaria y Cibils es estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño Gráfico. Ambas son cofundadoras y directoras de la agencia Happen Marketing.