Proyectos de extensión - Licenciatura en Diseño Gráfico

En el tramo final de la carrera, durante el Proyecto Integrador, los estudiantes se enfrentan a un cliente real, para quien deben resolver sus necesidades de comunicación, así como la revalorización de la imagen gráfica y sus soportes, los nuevos horizontes de producto desde la materia y los procesos productivos.
Una vez terminada la carrera, los estudiantes organizan su Presentación Profesional, un espacio académico donde los futuros graduados realizan su presentación pública a autoridades académicas, empresarios, docentes, profesionales, estudiantes, prensa y público en general.
Desde mayo del año 2013, la Escuela de Diseño cuenta con el Laboratorio de Prototipado 3D, un ámbito para la innovación que permite ampliar y superar las capacidades manuales y técnicas tradicionales de manufactura. De esta forma, se hacen posibles variadas posibilidades para la experimentación, investigación, diseño y desarrollo de productos de mayor complejidad, agilizando la necesaria verificación de la factibilidad productiva en etapas tempranas del proceso de diseño.

Responsable académico:
Arq. Carlos Devicenzi

Solicitá más información

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación