Títulos y reconocimientos

Al culminar el segundo año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Proyectista Gráfico.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Diseño Gráfico.

Este título es reconocido como de nivel universitario por resolución oficial del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) del 17 de setiembre de 1996.

Como universidad reconocida y miembro de la Asociación Internacional de Universidades (IAU), los títulos de la Universidad ORT Uruguay cumplen estándares internacionales que permiten continuar estudios de maestría y doctorado en universidades de todo el mundo.

Requisitos de graduación

Para obtener el título de Licenciado en Diseño Gráfico es requisito indispensable aprobar todas las materias del Plan de estudios.

Quienes no alcancen un Promedio Acumulado de Calificaciones (PAC) de 60% deberán rendir un examen integrador final.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Responsable académico:
Arq. Carlos Devicenzi

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.