Novedades de la Facultad de Comunicación y Diseño
Novedades

Testimonios

Abril 2021

  • 9 abr. 2021
    De la noche a la mañana, la sociedad comenzó a enfrentarse a una enorme cantidad de datos diarios disparados por la pandemia del COVID-19. A exactamente un año de que el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) publicara su primer visualizador de datos, ¿por qué es importante el análisis y traducción de estos para enfrentar una situación de emergencia sanitaria?
  • 6 abr. 2021
    La lógica del algoritmo de TikTok se diferenció de tal manera de las demás plataformas conocidas que en poco tiempo alcanzó los 800 millones de usuarios activos al mes. Victoria Rodríguez, graduada de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing de ORT, cuenta sobre su paso por las oficinas de esa red social y analiza las claves de su éxito.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos