Novedades de la Facultad de Comunicación y Diseño
Novedades

Novedades de la facultad

Marzo 2019

  • 26 mar. 2019
    Un breve diálogo con Angela Davis a la espera del ascensor. Por el estudiante Santiago Paravis.
  • 26 mar. 2019
    Bodas de oro, dirigido por Lorenzo Tocco, se destacó en el Festival de Guadalajara como mejor corto iberoamericano.
  • 25 mar. 2019
    Los estudiantes de Comunicación que quieran asistir al mayor evento de la publicidad en Uruguay tienen un importante descuento en la inscripción.
  • 25 mar. 2019
    Bodas de Oro, corto dirigido por Lorenzo Tocco, estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual, fue distinguido como Mejor Cortometraje Iberoamericano en la 34.a edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, que tuvo lugar en México del 8 al 15 de marzo de 2019.
  • 22 mar. 2019
    La cuarta asamblea de la ONU para el Ambiente, que se desarrolló hasta el viernes 15 de marzo en Nairobi, Kenia, tuvo como foco la necesidad de encontrar “soluciones innovadoras” para cuidar el planeta, y en ese marco la organización internacional destacó específicamente cuatro proyectos regionales: uno de ellos es La Casa Uruguaya, la vivienda sustentable creada por estudiantes, graduados y docentes de la Universidad ORT Uruguay que ya ha cosechado importantes reconocimientos.
  • 20 mar. 2019
    La Universidad ORT Uruguay participó en el Campus Party Uruguay, un encuentro de la informática, la innovación, la ciencia, la creatividad, el emprendimiento y el ocio digital que reúne a aficionados de todo el mundo. El evento tuvo lugar del 15 al 17 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
  • 20 mar. 2019
    Seis marcas uruguayas participaron de la feria Capsule en Nueva York, que se realiza una vez finalizada la Fashion Week. María Bouvier fue una de las presentes y contó sobre la experiencia.
  • 15 mar. 2019
    ¿Por qué, “de todas las vidas posibles”, Diego Lev eligió la del publicista?
  • 14 mar. 2019
    El rediseño de la identidad de IlhaSolPraia Hotel tuvo dos desafíos particulares: pertenece a la familia y está en el exterior.
  • 14 mar. 2019
    En esta realidad hiperconectada, el diseño como profesión se proyecta al mundo, enriqueciéndose de la cultura, los afectos y los factores locales con proyección global.
  • 14 mar. 2019
    Tintes naturales, ecoprint, fieltro. Métodos sostenibles, materiales al alcance de la mano y diseñadores comprometidos con el producto.
  • 13 mar. 2019
    ¿Cómo fue repensar la gráfica y la estrategia de comunicación desde Uruguay para una bodega en Alemania?
  • 7 mar. 2019
    Ya está en marcha un nuevo Rediseña.
  • 6 mar. 2019
    En la búsqueda de “la mejor serie posible”, David Blankleider se sumó al equipo de Desarrollos de series originales para Latinoamérica, en Amazon Studios.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos