Sobre Sinergia

Sobre Sinergia

Desde el año 2014 la Facultad de Comunicación y Diseño lleva adelante un foro anual que busca vincular a la comunidad educativa local, convocando a docentes de enseñanza media a compartir sus buenas prácticas y experiencias innovadoras con nuestros docentes de educación universitaria, tras el objetivo de colaborar participativamente en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y futuros profesionales de nuestro medio.

Edición 2016

La tercera edición del Foro Sinergia se realizó el miércoles 27 y el jueves 28 de julio, de 17 a 21 horas, de 2016 en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

El miércoles la actividad fue en la Escuela de Comunicación (Av. Uruguay 1185) y el jueves en la Escuela de Diseño (Cuareim 1451).

La propuesta

Se busca convocar y vincular a la comunidad educativa local para compartir sus buenas prácticas y experiencias innovadoras, con el objetivo de colaborar participativamente en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes y futuros profesionales de nuestro medio.

La integración y reflexión que supone un encuentro de estas características está destinada a mejorar el diseño futuro de prácticas exitosas, en pos de enfrentar los desafíos actuales de la educación.

Esperamos que este foro nos aporte a todos como colectivo nuevas ideas, miradas y perspectivas futuras de acción ante el compromiso educativo que nos une.

La metodología

El Foro Sinergia se realiza en dos jornadas con una intensa agenda de actividades de capacitación y actualización académica. Las exposiciones tienen una duración máxima de 15 minutos.

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.

Diseño

Descubrí qué podés lograr si estudiás Diseñador Gráfico o Técnico en Diseño Web.