Próximo evento - Módulo Evento Preview - Técnico en Diseño de Sonido

Técnico en Diseño de Sonido

Próximo comienzo: 16 de marzo de 2020.

Las inscripciones al primer semestre de carreras universitarias, cortas y técnicas que comienzan el 16 de marzo de 2020 tienen, hasta el lunes 23 de diciembre de 2019 (inclusive), un 40 % de descuento en la primera cuota.

INSCRIPCIÓN Y BECAS

Iniciá aquí tu inscripción o tu postulación a becas online.

El profesional que diseña y crea todos los elementos que componen la banda sonora en un producto audiovisual o videojuego.

Escuchá al coordinador académico de la Tecnicatura, TDS Guillermo Marchese.

Perfil del graduado

Los Técnicos en Diseño de Sonido son capaces de desempeñarse en:

• Producción musical: grabación, edición, mezcla y masterización de piezas musicales.

• Amplificación: organización, diseño y operación de sistemas de amplificación de sonido en vivo.

• Cine y TV: grabación de sonido directo, postproducción y mezcla de productos audiovisuales.

• Publicidad: grabación y edición de sonido para piezas de radio y TV.

• Radio: operador de grabaciones y control de salida al aire.

Inserción laboral

La Consultoría en Inserción Laboral busca asesorar a los estudiantes avanzados para su ingreso o reingreso al mercado laboral.

A través de la Coordinación de Graduados, la universidad brinda distintos servicios de apoyo.

TDS Guillermo Marchese

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño