Novedades de la Facultad de Comunicación y Diseño
Novedades

Novedades de la facultad

Mayo 2018

  • 31 may. 2018
    Tatiana Loitey se graduó de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Diseño de ORT, y luego de trabajar en el medio publicitario durante 12 años emprendió un proyecto de comunicación corporativa que derivó en la creación de su propia empresa, Amo Comunicación.
  • 31 may. 2018
    Unos 27,6 millones de seguidores tiene Luis Suárez en Instagram. A Edinson Cavani lo siguen unas 4,3 millones de personas. Su influencia es indiscutible. Desde hace años, las marcas firman contratos millonarios para contar con este tipo de celebridades en sus campañas de marketing; sin embargo, las estrategias han cambiado.
  • 31 may. 2018
    Marcelo “Pájaro” Singer, graduado de ORT, hoy está en Rusia fotografiando su tercer Mundial, pero antes de partir conversó con estudiantes de la universidad sobre su carrera.
  • 31 may. 2018
    En una cancha, en la universidad, en proyectos que aspiran a ser empresas o en una situación puntual con amigos. En cualquier ámbito de la vida que involucra a un grupo de personas, los líderes son figuras necesarias para mantener vigentes los objetivos planteados y la unidad que se requiere para funcionar de la mejor manera.
  • 30 may. 2018
    Footb-All Mix es un proyecto internacional coordinado por Felipe Taborda y Susana Machicao —diseñadores gráficos de Brasil y Bolivia, respectivamente— que reúne 32 afiches que rinden homenaje al fútbol y fueron realizados por artistas de cada país que participa en Rusia 2018.
  • 29 may. 2018
  • 28 may. 2018
    Bajo la consigna “Una mañana para ayudarte a definir tu profesión”, más de 500 liceales de 5.º y 6.º año visitaron la Universidad ORT Uruguay durante la mañana del viernes 25 de mayo en un nuevo Open House.
  • 28 may. 2018
    Bajo la consigna “Una mañana para ayudarte a definir tu profesión”, más de 500 liceales de 5.º y 6.º año visitaron la Universidad ORT Uruguay durante la mañana del viernes 25 de mayo en un nuevo Open House.
  • 25 may. 2018
    Los sueños de un periodista dependen mucho del área de cobertura en la que se especialice. Un periodista internacional soñará con cubrir un gran evento de líderes mundiales o entrevistar a algún presidente. Un periodista de espectáculos, con cubrir la ceremonia de los Óscar. Y un periodista deportivo, sin dudas, con cubrir un Mundial de fútbol. Más aún en un país futbolero como Uruguay.
  • 24 may. 2018
    La Lic. en Comunicación orientación Periodismo Maite Fernández asumirá como editora de operaciones en The Washington Post.
  • 23 may. 2018
    Un viaje a Machu Picchu y otro de seis meses al sudeste asiático bastaron para que Marcelo “Pájaro” Singer, entonces de 26 años, dejara de ser director de su propia empresa de informática para adoptar la fotografía como profesión.
  • 22 may. 2018
    Cinedata busca dar acceso a los datos de las obras uruguayas de cualquier duración o género y reconocer las filmografías de los trabajadores que las han hecho posibles.
  • 16 may. 2018
    “Todos queremos ver historias, no solo en Instagram, en todos lados”. La directora de Quatromanos explicó cómo la Comunicación Corporativa empezó a buscar historias para contarlas a sus públicos.
  • 14 may. 2018
    Hugo Millán, docente de la Licenciatura en Diseño de Modas, fue distinguido por su trabajo de vestuario y escenografía en el ballet de Hong Kong. El 20 de abril fue la ceremonia de los 20th Hong Kong Dance Awards donde El Corsario recibió los premios por Mejor escenografía y vestuario, Mejor Espectáculo y Mejor Producción.
  • 9 may. 2018
    La organizadora de eventos Mariana Dárdano visitó la clase Producción y Evaluación de Eventos, a cargo de la docente María Vigo. Habló sobre su trayectoria, acerca de la importancia de la planificación de los eventos y dio consejos sobre cómo mantener la fidelidad de los clientes.
  • 9 may. 2018
  • 8 may. 2018
    Fernando Pastorino, creador de CineNando, se ganó un lugar en el Festival de Cannes en el espacio Jóvenes cinéfilos del mundo.
  • 4 may. 2018
    “Más allá de que no está guionado como una ficción, MasterChef —al igual que todos los realities— sí cuenta una historia”, comentó Alan Goldman, uno de los responsables del guion del programa más visto de la TV local.
  • 2 may. 2018

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos