Graduado fue presidente del jurado de El Ojo de Iberoamérica en Experiencia de Marca y Activación

23/11/2020
Russi es actualmente vicepresidente creativo de la agencia Leo Burnett México. Fue director creativo en las agencias Grey Brasil y Ecuador, así como en BBDO Guatemala, y fue director académico de la escuela de creativos publicitarios Brother en San Pablo.

Federico Russi, graduado de Analista en Publicidad por la Universidad ORT Uruguay, fue seleccionado para participar como presidente del jurado del festival de publicidad El Ojo de Iberoamérica en la categoría Experiencia de Marca y Activación.

El Ojo de Iberoamérica se llevó a cabo del 25 al 27 de noviembre de 2020 en forma online, organizado por LatinSpots.