Estudiante obtuvo mención de honor en IDEEC (Corea del Sur)

17/07/2023
Maira Liberman recibió una mención de honor en la categoría Best Student Work en IDEEC Student Exhibition & Portfolio Competition 2023, que se expone desde el 3 de junio hasta el 23 de julio en la ciudad de Chuncheon, Corea del Sur.

Maira Liberman es estudiante avanzada de la Licenciatura en Diseño Gráfico. La distinción fue otorgada por su trabajo Familia Utensilia, realizado en el marco de la materia Diseño Editorial 3 de la Licenciatura en Diseño Gráfico, a cargo del docente Lautaro Hourcade.

La misión de los Premios IDEEC Student Exhibition & Portfolio Competition es establecer los estándares de excelencia para el trabajo de los estudiantes y honrar a los educadores de diseño que apoyan y ayudan a los nuevos talentos a prosperar.

La Universidad ORT Uruguay fue la única universidad participante de Uruguay en esta exhibición y competición, que en 2023 recibió trabajos de 55 universidades de 20 países.