Uruguay en mosaicos

La exposición “Donde todo comenzó” relata el camino de la Lic. Ana Aguerrebere Orozco.

Exposición

• Fecha: 15 abr. 2024 Hora: 18:30 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Hall Diseño-Cuareim 1451
  • Fecha: 16 al 19 abr. 2024 Hora: 08:00 a 20:00 Lugar: Campus Centro - Hall Diseño-Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

La Lic. Ana Aguerrebere Orozco expone “Uruguay en mosaicos”, con piezas hechas principalmente con azulejos cortados uno por uno y otros con materiales alternativos.

La exposición se titula “Donde todo comenzó” porque, en octubre de 2024, la Lic. Aguerrebere cumple 10 años como graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

Inauguración: lunes 15 de abril, 18:30 horas.

Durante su carrera profesional, la diseñadora ha transitado por la ilustración, el diseño gráfico, los mosaicos, el diseño de identidad, las redes sociales y el desarrollo web. En esta charla, en 2023, reflexionó acerca del proceso de creación, de la pasión convertida en profesión y sobre la huella que quiere dejar como diseñadora y artista.

Expone

• Ana
                                            Aguerrebere Orozco
    Lic. Ana Aguerrebere Orozco

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad ORT Uruguay, con estudios de posgrado en Marketing y Derecho Deportivo, en la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA).

Visitá su página web