Reconocimientos a la Creatividad e Innovación 2021

En el marco de los reconocimientos 2021 otorgados por la Facultad de Comunicación y Diseño a destacados profesionales nacionales, se lanzará el Master en Creatividad, Innovación y Comunicación 2022.

Videoconferencia

• Fecha: 16 nov. 2021 Hora: 09:00 a 11:00 Lugar: Reducto (Vilardebó 1272)
  • Fecha: 16 nov. 2021 Hora: 09:30 a 11:00 Transmisión online: YouTube
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño

Como cada año, la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay entregará los Reconocimientos a la Creatividad y la Innovación, una iniciativa que distingue el aporte de aquellos profesionales que, tanto por su liderazgo, creatividad o capacidad innovadora y profesionalismo, se destacan en diversos campos del saber y lugares de actuación y, en consecuencia, han impactado con sus contribuciones a la mejora de su campo profesional y, en consecuencia, de la sociedad uruguaya.

La entrega de los reconocimientos se realizará en formato presencial (con cupos limitados según protocolo sanitario) y transmisión virtual.

Te invitamos a revivir las anteriores ediciones:

Primera edición

Segunda edición

En este marco, se presentará el Master en Creatividad, Innovación y Comunicación, una nueva propuesta académica que iniciará sus cursos en 2022, orientada a profesionales universitarios de diversas disciplinas, interesados en desarrollar su potencial creativo e innovador, conjugado con habilidades de comunicación estratégica a nivel gerencial.

Conocé la propuesta

Potenciá tus talentos