Licenciatura en Comunicación Empresarial

Conversatorio entre referentes del área de la sustentabilidad, protagonistas de significativos cambios en la realización de eventos.

Qué dicen los datos sobre el cambio climático en Uruguay: una proyección a 80 años y cómo prepararse. El caso "La ciudad sumergida", de la plataforma de periodismo Amenaza Roboto.

Women’s Entrepreneurship Day Organization (WEDO) es una organización internacional no gubernamental que busca empoderar, celebrar y apoyar a las mujeres en los negocios a nivel mundial.

Como cada año, la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay entregará los Reconocimientos a la Creatividad y la Innovación.

¿Cuáles son los nuevos modelos de negocio de las empresas de comunicación? ¿Se achicó la brecha entre las prácticas de comunicación en Uruguay frente a otros países?