Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing

Qué dicen los datos sobre el cambio climático en Uruguay: una proyección a 80 años y cómo prepararse. El caso "La ciudad sumergida", de la plataforma de periodismo Amenaza Roboto.

Women’s Entrepreneurship Day Organization (WEDO) es una organización internacional no gubernamental que busca empoderar, celebrar y apoyar a las mujeres en los negocios a nivel mundial.

Como cada año, la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay entregará los Reconocimientos a la Creatividad y la Innovación.

¿Cuáles son los nuevos modelos de negocio de las empresas de comunicación? ¿Se achicó la brecha entre las prácticas de comunicación en Uruguay frente a otros países?

Un siglo atrás, en noviembre de 1922, Radio Paradizabal comenzaba a emitir por primera vez.

Conocé los cargos que ocupan algunos de los graduados en empresas y organizaciones de Uruguay y del exterior.

En su segunda edición, el 6 y 7 de setiembre, IAB BEYOND DIGITAL reunirá a todo el ecosistema de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en Latinoamérica en un evento online con una importante cantidad de recursos de colaboración, aprendizaje y contenido, abordando los siguiente temas:

• 6 de setiembre: Contenido, Talento y Competencias Digitales, e-Commerce & Direct to Consumer, Data, Privacidad y Personalización.
  • 7 de setiembre: Marketing Technologies, Internet for Good, UX & CX, Creatividad.

Este evento es el resultado del esfuerzo de los seis países de habla hispana donde IAB tiene presencia: Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay, y está dirigido a los tomadores de decisión en marcas, agencias, medios y empresas de tecnología de la región.

Las primeras 30 inscripciones tendrán una acreditación sin costo, registrate y participá.