Desafíos de la radio del futuro, sus formatos y audiencias

Un siglo atrás, en noviembre de 1922, Radio Paradizabal comenzaba a emitir por primera vez.

Conferencia

• Fecha: 25 oct. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Escuela de Comunicación

En el marco de los 100 años de la radio en Uruguay, referentes del sector expondrán sobre sostenibilidad, publicidad, tipos de oyentes, nuevos formatos y mucho más.

Exponen

• Patricia
                                            Lussich
    Lic. Patricia Lussich

Secretaria General de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP).

• Rafael
                                            Inchausti
    Dr. Rafael Inchausti

Director de la Asociación Nacional de Broadcasters Uruguayos (ANDEBU).

• Fernando G.
                                            Coelho
    Ps. Fernando G. Coelho

Director de Sarandí Comunicaciones e integrante del Bureau de Medios.

• Brian
                                            Majlin
    Lic. Brian Majlin

Coordinador Académico de Periodismo y Comunicación Cultural, Universidad ORT Uruguay.

• Lic. Jaime
                                            Clara
    Modera: Lic. Jaime Clara

Licenciado en Comunicación, periodista y escritor. Trabaja en medios, comunicación social y docencia desde hace cuatro décadas. Especializado en periodismo cultural y asesor de organizaciones, se desempeña como asesor de Proyectos Académicos de Comunicación y Cultura de la Facultad de Comunicación y Diseño.