Próximos eventos

Master en Dirección de Comunicación y Marketing
Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación

Presentación de los posgrados de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Lanzamiento de curso

Presentación de los posgrados de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Master en Dirección de Comunicación y Marketing
  • Fecha: 15 nov. 2018 Hora: 19:00 a 20:30 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño

El Master en Dirección de Comunicación y Marketing es un programa de postgrado único e inédito en Uruguay, que responde a la demanda actual de los profesionales que buscan una formación gerencial y un perfeccionamiento integral en las últimas tendencias de la comunicación y el marketing.

El Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación es un postgrado que, incorporado en la currícula del Master, tiene por objeto adquirir conocimientos y habilidades de un Dircom estratega, que aporta valor diferencial a la empresa.

Expone

  • Florencia
                                            Sabatini
    Lic. Florencia Sabatini

    Gerente de Comunicaciones de Google para el Cono Sur (Argentina, Chile y Perú). Fue gerente de Comunicaciones regional para la red social Sónico y desempeñó diferentes puestos en consultoras de relaciones públicas de Argentina y México; entre ellas Edelman, Muchnik y Aja Espil & Asociados.

    Cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas y fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad Nacional de La Matanza por varios años.

    En 2017 fue reconocida con el premio Konex de Platino en la categoría Comunicación Institucional y en 2018 fue elegida por las revistas AdLatina y Advertising Age como una de las 16 Women to Watch del año. En 2013 recibió el premio a la Excelencia Profesional del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

    Se graduó como Licenciada en Relaciones Públicas en la UADE.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos