NOTICIAS

Estudiante obtuvo el Premio Voto del Público en concurso de Diseño de la Universidad de Palermo

20 aug. 2018

La competencia se realizó en Buenos Aires en el marco del XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Lorena Facciola, estudiante de la carrera Diseñador Gráfico, obtuvo el Premio Voto del Público por su trabajo Modo fútbol en el Concurso de Diseño Latinoamericano organizado por la Universidad de Palermo durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Esta edición del concurso, denominada FOOTB-ALL MIX, tuvo lugar en Buenos Aires del 30 de julio al 1.º de agosto de 2018.

Previamente, la ilustración de Facciola había sido seleccionada entre las mejores 25 del concurso, donde participaron trabajos de toda Latinoamérica.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño