Novedades

Concurso Tapá Bocas

26/11/2020
La Facultad de Comunicación y Diseño y VMLY&R desafían a estudiantes de 5.º y 6.º año de Secundaria a idear mensajes creativos para que los jóvenes uruguayos disfruten del verano y las vacaciones con responsabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=oN7JXoXO5XI

El objetivo es contribuir a generar conciencia entre los jóvenes sobre la importancia del respeto por la distancia social, el uso de tapabocas, la higiene, el uso individual de utensilios en la alimentación, la conducta acerca de encuentros sociales al aire libre y en espacios cerrados.

La idea creativa ganadora podrá ser parte de una campaña publicitaria a nivel nacional, desarrollada por la agencia de publicidad VMLY&R y la Universidad ORT Uruguay. El ganador tendrá la oportunidad de compartir en los medios de comunicación su proceso creativo. Además, recibirá un smartphone de gama alta.

El concurso está dirigido a estudiantes que hayan cursado 5.º o 6.° año de Secundaria en 2020 (de cualquier orientación), de instituciones públicas o privadas, o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU. Para participar, los interesados deberán inscribirse y presentar sus propuestas en forma individual: se recibirán videos de hasta un minuto de duración.

Quienes se inscriban, podrán participar de una Master Class junto a directores creativos publicitarios de VMLY&R, donde compartirán tips para desarrollar la capacidad creativa y diseñar las ideas.

Hay tiempo para postularse hasta el 9 de diciembre.

Concurso Tapá Bocas

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos