Analista en Comunicación Cultural y Desarrollo Social

Conversatorio entre referentes del área de la sustentabilidad, protagonistas de significativos cambios en la realización de eventos.

Women’s Entrepreneurship Day Organization (WEDO) es una organización internacional no gubernamental que busca empoderar, celebrar y apoyar a las mujeres en los negocios a nivel mundial.

Un siglo atrás, en noviembre de 1922, Radio Paradizabal comenzaba a emitir por primera vez.

La modalidad remota permite a los alumnos cursar todas las materias sincrónicamente, pero sin necesidad de asistir presencialmente, gracias a la tecnología HyFlex® y al diseño de cursos a medida.

La facultad ofrece espacios y recursos didácticos completos y actualizados en dos edificios.