Técnico en Diseño de Sonido

Las inscripciones al primer semestre de carreras cortas y técnicas que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el jueves 28 de diciembre de 2017 (inclusive), un 40% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

El Técnico en Diseño de Sonido es el profesional que hace posible la música grabada y/o amplificada, esencial para que el artista exista y se difunda.

Es el experto en las tecnologías que facilitan este proceso y es el responsable íntegro de los aspectos técnicos que involucran, no solo la producción de música y espectáculos en vivo, sino también la producción de sonido para medios audiovisuales, como el cine o la televisión.

Perfil del graduado

Los Técnicos en Diseño de Sonido son capaces de desempeñarse en:

• Producción musical: grabación, edición, mezcla y masterización de piezas musicales.
  • Amplificación: organización, diseño y operación de sistemas de amplificación de sonido en vivo.
  • Cine y TV: grabación de sonido directo, postproducción y mezcla de productos audiovisuales.
  • Publicidad: grabación y edición de sonido para piezas de radio y TV.
  • Radio: operador de grabaciones y control de salida al aire.
Técnico en Diseño de Sonido

TDS Guillermo Marchese