Técnico en Diseño de Sonido

Las inscripciones al primer semestre de carreras universitarias que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el miércoles 21 de febrero de 2018 (inclusive), un 20% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

El Técnico en Diseño de Sonido es el profesional que hace posible la música grabada y/o amplificada, esencial para que el artista exista y se difunda.

Es el experto en las tecnologías que facilitan este proceso y es el responsable íntegro de los aspectos técnicos que involucran, no solo la producción de música y espectáculos en vivo, sino también la producción de sonido para medios audiovisuales, como el cine o la televisión.

Perfil del graduado

Los Técnicos en Diseño de Sonido son capaces de desempeñarse en:

• Producción musical: grabación, edición, mezcla y masterización de piezas musicales.
  • Amplificación: organización, diseño y operación de sistemas de amplificación de sonido en vivo.
  • Cine y TV: grabación de sonido directo, postproducción y mezcla de productos audiovisuales.
  • Publicidad: grabación y edición de sonido para piezas de radio y TV.
  • Radio: operador de grabaciones y control de salida al aire.
Técnico en Diseño de Sonido

TDS Guillermo Marchese