Licenciatura en Diseño de Modas

Las inscripciones al primer semestre de carreras universitarias que comienzan el 19 de marzo de 2018 tienen, hasta el jueves 28 de diciembre de 2017 (inclusive), un 40% de descuento en la primera cuota. Comenzá tu proceso de inscripción.

Puesta en escena

Todos los años, en el mes de diciembre, los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas realizan su muestra de producciones académicas: Puesta en Escena.

Sábado 16 de diciembre de 2017 | 20 horas. Auditorio Nacional del Sodre, Sala Hugo Balzo (Mercedes y Florida).

Producción y eventos de moda

Esta instancia muestra de resultados académicos de los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura, en la asignatura Diseño y Producción de Eventos de Moda.

Estudiar Modas en ORT

La carrera se dirige a personas con un marcado perfil creativo, con preferencia por el campo de la vestimenta y lo textil.

El enfoque que propone la licenciatura genera un potente acercamiento a la industria y al mercado, y concientiza al futuro profesional en su rol de generador de cultura.

Títulos y reconocimientos

Al culminar el segundo año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Técnico en Indumentaria.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Diseño de Modas.

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela, la inserción laboral de la Licenciatura en Diseño de Modas es del 95% en el último trienio.

La Universidad ORT Uruguay brinda diferentes servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su ingreso al mercado laboral a través de la Consultoría en Inserción Laboral.

Licenciatura en Diseño de Modas

D. Ind. TyM Mariana Muzi