Próximo evento - Módulo Evento Preview - Lic. en Diseño de Modas

Hablan nuestros graduados

Orientaciones

Margo Baridón

“Haber estudiado la Licenciatura en Diseño de Modas en ORT me dio las herramientas para desarrollar un emprendimiento y proyectar su internacionalización. Con un foco amplio, la carrera te prepara para encontrar una identidad propia y desarrollar productos para un mercado muy complejo y cambiante”.

Antonella De Giuda

“Estudiar en ORT me enseñó a trabajar en equipo, a administrar recursos (principalmente el tiempo) y a estar constantemente buscando oportunidades de mejora: en diseño, el camino creativo para superarse es hacer y rehacer”.

Licenciatura en Diseño de Modas

INSCRIPCIÓN Y BECAS

Iniciá aquí tu inscripción o tu postulación a becas online.

Estudiar Modas en ORT

La carrera se dirige a personas con un marcado perfil creativo, con preferencia por el campo de la vestimenta y lo textil.

El enfoque que propone la licenciatura genera un potente acercamiento a la industria y al mercado, y concientiza al futuro profesional en su rol de generador de cultura.

BRIO Fashion Club Ritma. Licenciatura en Diseño de Modas

Please don't buy

Auditorio del Sodre.

Puesta en escena, 2019.

Diseño de Colecciones, estudiantes de tercer año.

BRIO Fashion Club

Estadio Centenario.

Producción y Eventos de Modas, 2018.

Diseño y Producción de eventos, estudiantes de cuarto año.

RITMA

Club Uruguay.

Producción y Eventos de Modas, 2019.

Diseño y Producción de eventos, estudiantes de cuarto año.

Puesta en escena

Todos los años, en el mes de diciembre, los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas realizan su muestra de producciones académicas. Te invitamos a conocer Puesta en Escena.

Producción y eventos de moda

Esta instancia muestra de resultados académicos de los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura, en la asignatura Diseño y Producción de Eventos de Moda.

Títulos y reconocimientos

Al culminar el segundo año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Técnico en Indumentaria.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Diseño de Modas.

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela, la inserción laboral de la Licenciatura en Diseño de Modas es del 95% en el último trienio.

D. Ind. TyM Mariana Muzi

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño