Yo Hago Comunicación - Universidad ORT Uruguay
Producción académica

Yo Hago Comunicación

Hacer comunicación hoy es innovar, emprender, actualizarse, ensayar y animarse a un descubrimiento personal y profesional, desde la responsabilidad y el placer por contar historias de alto impacto.

Por eso invitamos a nuestros estudiantes, graduados, docentes, académicos y profesionales del medio a compartir sus saberes, experiencias e historias de vida desde una consigna que los une:

Yo Hago Comunicación.

Conocé sus dudas y certezas, sus aventuras, sus hallazgos y hasta sus consejos.

En una época desafiante, nos toca ser protagonistas del cambio.

El Ensayo

En talleres diferenciados, los futuros estudiantes viven un test vocacional práctico, trabajando la comunicación de la banda musical que visita la Escuela de Comunicación.

• yo-hago-comunicacion-comunicadores-2020-universidad-ort-uruguay.jpg

Comunicadores 2020

Bajo la conducción de Gonzalo Frasca y como parte de un programa de televisión en vivo, en 30 minutos referentes de la comunicación local –incluyendo a Andrés Rosenblatt, Laura Pouso, Martín Aguirre y Pipe Stein– reflexionaron sobre los desafíos y las oportunidades del futuro.

• open-house-ort-facultad-de-comunicacion-y-diseno.jpg

Open House

Un evento donde conocerás las carreras que tenemos en ORT. Entre talleres, juegos y charlas, te invitamos a vivir tu primera experiencia universitaria.

Además, te presentamos una variada propuesta de intercambios, becas, emprendedurismo y más.

Vení a descubrir las oportunidades que te esperan.

• empezas-manana-universidad-ort-uruguay.jpg

Empezás Mañana

Profesionales destacados de la publicidad, el periodismo, la comunicación audiovisual, corporativa y digital del Uruguay vienen a contar qué tenés que tener para que te contraten y ganarte un lugar en el medio, cuando te digan “Empezás Mañana”.

• por-el-mundo-intercambios-internacionales-comunicacion-y-diseno-ort.jpg

Por el Mundo

Tres estudiantes de Comunicación, junto a tres de Diseño, compartieron expectativas, desafíos, anécdotas y balances de su intercambio, a través de fotos, videos y relatos.

Hacé click aquí y conocé más sobre esta increíble experiencia que también puede ser parte de tu vida.

• en-vivo-universidad-ort-uruguay.jpg

En Vivo

Graduados de la Licenciatura en Comunicación de ORT participan de un programa de televisión que se transmite en vivo, donde cuentan sus experiencias como profesionales, trabajando y estudiando en el exterior.