Panel

Yo hago Comunicación

Te invitamos a escuchar a jóvenes profesionales que te van a contar por qué es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.

• Fecha: 26 jun. 2019 Hora: 14:00 a 16:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185

Jóvenes profesionales te contarán sus razones para elegir la carrera, sus aprendizajes y sus desafíos actuales creando su propio camino, en un mundo donde el diferencial es la creatividad.

Descubrí junto a ellos por qué hoy es el mejor momento de la historia para tener una buena idea.

• Expositor Sofía Macció
    Sofía
                                            Macció

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Universidad ORT Uruguay. Locutora profesional. Socia, productora audiovisual Amazonas Media. Desde 2016 forma parte de Proyecto Shoá, habiendo pasado por los roles de educadora, coordinadora y directora. Exintegrante del equipo de producción, programa Suena Tremendo, radio El Espectador. Exeditora, camarógrafa y asistente de producción, productora La Plaza. Exencargada de realización, ciclo Los Emprendedores, programa La Sed y El Agua, Televisión Nacional de Uruguay. Exeditora y asistente de producción, programa Buscadores, Televisión Nacional de Uruguay. Exeditora y realizadora audiovisual, portal MundoMarketing.com.

• Expositor Joaquín  Silva
    Joaquín
                                            Silva

Periodista de actualidad, diario El Observador y portal Ecos. Excolaborador, portal In Situ, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay.

• Expositor Sofía Escofet
    Sofía
                                            Escofet

Analista Publicitaria, Universidad ORT Uruguay. Directora creativa freelance. Exdirectora creativa digital, CeroNegativo. Excreativa senior, Publicis Impetu y JWT Uruguay. Exredactora web, PIMOD. Sus trabajos fueron reconocidos en el Ojo de Iberoamérica, Desachate, Effie, IAB Mixx y Campanas de Oro. Excolumnista, Teo y la Máquina de Ideas. Participó como speaker en el Congreso Latinoamericano de Publicidad y como Jurado en el Festival Desachate y Young Lions.

• Expositor Mercedes Inciarte
    Mercedes
                                            Inciarte

Licenciada en Comunicación Corporativa, Universidad ORT Uruguay. Ejecutiva de ventas y catering, Hampton by Hilton Montevideo Carrasco. Ex asistente, UBS Financial Services.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

Actualización profesional