Reconocimiento al decano en foro de la Universidad de Palermo

31/07/2023
El decano Eduardo Hipogrosso recibió un Reconocimiento a la Contribución Académica del XVII Foro de Escuelas de Diseño organizado por la Universidad de Palermo.

El Ing. Eduardo Hipogrosso, decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, obtuvo en su nombre uno de los Reconocimientos a la Contribución Académica 2023 otorgado por el XVII Foro de Escuelas de Diseño, en el marco de la XVIII Semana Internacional de Diseño. La actividad, organizada por la Universidad de Palermo en Buenos Aires, se realizó el 18 de julio de 2023.

Asimismo, el Ing. Hipogrosso participó como expositor el 17 de julio de 2023 en el Plenario del XVII Foro de Escuelas de Diseño. Su disertación tuvo lugar en un foro sobre inteligencia artificial aplicada a la enseñanza y a la propia disciplina del diseño.