Proyecto de estudiante fue seleccionado para el Art, Music and Media International Week de TAMK

23/06/2020
El trabajo fotográfico “What is a tree other than freedom?” de Ignacio Varela, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico, fue elegido para participar del evento virtual finlandés Art, Music and Media International Week, organizado por Tampere University of Applied Sciences (TAMK).

El proyecto, una de las 13 exhibiciones virtuales de fotografía del encuentro, trata la historia de Anna, una chica finlandesa que ha visto desaparecer los bosques de su infancia debido a la tala de árboles. Actualmente, esa actividad está acabando con la biodiversidad en los bosques de aquel país.

What is a tree other than freedom? invita a reconsiderar el comportamiento de los consumidores, que son quienes generan la demanda a las grandes compañías.