Muestra de videojuegos “Ayudanos jugando"

08/12/2015
El miércoles 9 de diciembre de 2015 a las 18:00 horas tendrá lugar en el Campus Centro (Cuareim 1451) la exposición de videojuegos “Ayudanos jugando”.

Los estudiantes de Desarrollo de Videojuegos 1 de Ingeniería en Sistemas y de Producción 3 de la Licenciatura de Animación y Videojuegos invitan a testear sus producciones en una muestra abierta de trabajos.

La intención de este open testing es invitar a los asistentes a experimentar por sí mismos cada uno de los juegos en exposición y a brindar sus opiniones para ir mejorando los resultados.

En la muestra se expondrán cinco juegos, dos de ellos utilizan el sistema de realidad virtual Oculus Rift, uno fue creado para Android, uno para PC que está siendo desarrollado para release en la plataforma Steam y finalmente uno en formato de aventura gráfica.

Organizan: Facultad de Comunicación y Diseño y Facultad de Ingeniería.