Grupo de teatro de la Facultad de Comunicación y Diseño presentará la obra Improludens - Juego de improvisación

01/12/2015
El jueves 10 de diciembre de 2015 a las 20:00 horas el grupo de teatro de la Facultad de Comunicación y Diseño, dirigido por Bernardo Trías, presentará su muestra final Improludens - Juego de improvisación en Teatro El Galpón (Av. 18 de Julio 1618).

Descripción: Un tablero, treinta casilleros, cuatro equipos de jugadores. El azar de la tirada del dado determina cuantos casilleros avanza o retrocede el jugador; en cada casillero un desafío para improvisar una escena.
Un presentador va guiando el juego. El público escoge el título de la escena.

La creatividad e imaginación de los jugadores se potencian al máximo para sumergirse en las más insólitas e inesperadas historias.

El elenco está conformado por los estudiantes:

• Mariana Parise
  • Tomás Gaeta
  • María Clara Monteverde
  • Juan Diego Pereira
  • Alejandro Viera
  • Adriné Kechichián
  • Valentina Lambach
  • Marisol Martínez
  • Noelia Álvarez
  • Leticia Maldonado
  • Martín Gómez

La entrada es libre pero requiere inscripción.