Graduada fue finalista del Women That Build Awards 2022 de Globant

02/12/2022
La Lic. Elena Spagnuolo, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, fue finalista en la categoría Digital Leader del Women That Build Awards edición 2022, organizado por la empresa Globant.

Women That Build Awards es un premio que busca reconocer, apoyar e impulsar el desarrollo de las mujeres en la industria STEAM (sigla en inglés que refiere a ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

En la categoría Digital Leader, según detalla el sitio oficial del Women That Build Awards, "participaron vicepresidentas, gerentas, directoras y expertas en la materia que han estado generando un cambio impactante en la industria STEAM”, durante más de diez años.

“Es un honor para mí haber sido elegida como una de las finalistas en la categoría Digital Leader. Muchas gracias a todos los que me apoyaron en esta nominación y también me apoyan y acompañan día a día”, señaló la Lic. Spagnuolo.