Licenciatura en Diseño Gráfico - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Diseño Gráfico

Democracia

Democracia: forma de sociedad que reconoce y respeta como valores esenciales la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

Una de las virtudes del Diseño Gráfico es su capacidad para generar reflexión. Estos afiches invitan a reflexionar, en el sentido más puro de la palabra: pensar atenta y detenidamente sobre algo. Dentro del aula, de la comunidad académica y de la sociedad en general, pensar atenta y detenidamente sobre determinados temas es una responsabilidad ineludible. Es un ejercicio de ciudadanía.

Exposición Democracia - Junio de 2023

Docentes

María Eugenia Pérez Burger y Lautaro Hourcade

Asignatura

Diseño de Persuasión 1, del 5.º semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico

Estudiantes participantes

Catalina Álvarez, Santiago Gervaz, Mariana Galli, Sofía Larrosa, Facundo Cazes, Florencia Jafif, Bruno Minasiain, Sofía Lasida, Rocío Fernández, Ronit Laufer, Rocío Frávega, Valentina López Plazzotta, Juan Fleitas, María Paz Trinidad, Martina Senatore, Karen Wilenski, Agustín Patetta, Lucía Camejo, Natalia Méndez, Valentina Temesio, Diego Calero, María Emilia Fernández, Nicole Norman, Valentina Arostegui, Inés Ruíz, Dahiana Molina, Karen Spalter, Valentina Chebi, Micaela Kelmanzon, Natalia Morales, Sabrina Svetlichich y Valentina Rodríguez.

  • La exposición estará abierta desde el 27 de junio hasta el 7 de julio de 2023, en el Hall de Diseño. 

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB