¿Charlamos sobre UX?

La Escuela de Postgrados y Actualización Profesional, junto a la industria te invitan a charlar sobre UX.

Taller

• Fecha: 4 abr. 2024 Hora: 19:00 a 21:30 Lugar: ORT Rambla - Cebollatí 1470
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización Profesional / +Mujeres UX

Conectá con otras mujeres que comparten tu pasión por el diseño UX en un entorno divertido y dinámico. Durante esta sesión de citas rápidas, tendrás la oportunidad de participar en conversaciones cortas e impactantes, conocer nuevas personas y compartir ideas inspiradoras para mejorar el alcance de nuestra disciplina.

Postulación a beca

La Escuela de Postgrados y Actualización Profesional en Comunicación y Diseño de ORT junto a +Mujeres UX Uruguay ofrecerán en esta instancia:

• una beca de 35 % para el Diploma de Especialización en Diseño de Experiencia de Usuario, primer y único postgrado del país en la disciplina, para el comienzo del 15 de abril de 2024.

• una beca de 35 % para el Programa de Actualización en UX y UI, para el comienzo del 14 de mayo de 2024.

Te recordamos que solo podrán participar mujeres en esta instancia, que busca específicamente fomentar la capacitación de mujeres en nuestra industria, en el marco de nuestra alianza con +Mujeres en UX Uruguay. Plazo de postulación: 4 de abril.