Estudiantes finalistas del Desafío Sebrae

27/10/2009
El equipo integrado por Maximiliano Nogueira, estudiante de Contador Público, Sebastián González y Darío Avila, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, y Maximiliano Otermin, estudiante de Economía de la Universidad de la República, fue seleccionado como finalista de la competencia Desafío Sebrae, estando entre los ocho mejores puntuados del proceso.

El Desafío Sebrae es un juego que organiza SEBRAE desde Brasil, y que es promocionado en Uruguay por ADM. Trata de la simulación de una empresa en un mercado conformado por todos los equipos,  los cuales compiten por administrar y ser líderes del sector propuesto. La final del juego se disputará los días 7 y 8 de noviembre en ADM. El equipo ganador de Uruguay, recibe como premio un viaje a Río de Janeiro para jugar la final latinoamericana del desafío (Uruguay, Argentina, Perú, Brasil, Ecuador y Colombia).